Rincón de Inglés / English Corner » Auxiliar de Conversación
Rincón de Inglés / English Corner
Auxiliar de Conversación / Actividades

El CEIP Mª Eugenia Martínez del Campo cuenta durante el curso escolar 2016 / 2017 con un Auxiliar de Conversación en lengua inglesa desde el mes de octubre hasta el mes de mayo.

Entre las diferentes actividades que podrá llevar a cabo el auxiliar de conversación destacamos:

• Posibilitar la práctica de la conversación oral en la lengua extranjera.
  • Proporcionar un modelo de corrección fonética y gramatical en la lengua extranjera.
  • Colaborar con el profesorado en la elaboración de materiales didácticos en la lengua extranjera.
  • Acercar al alumnado y al profesorado a la cultura del país donde se habla la lengua extranjera mediante la presentación de temas de actualidad y actividades lúdicas.
  • Con carácter voluntario, podrá participar en la realización de actividades extraescolares de diferente índole: culturales, deportivas, viajes de estudios, intercambios escolares, entre otras.

Actividades realizadas durante el curso: