PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 14 AL 31 DE MARZO
Documentación a presentar
1. Formulario de solicitud de matrícula firmada por los dos progenitores.
2. Original y fotocopia del libro de familia (de todos sus miembros). Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia, se tendrá como equivalente a dicho documento la presentación del certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea, expedido por el Registro Central de extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En el caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
3. Original y copia dl DNI el alumno/a si tiene, NIE o pasaporte.
4. Original y copia del DNI de los padres si tiene, NIE o pasaporte.
5. Original y copia del titulo de familia numerosa (en su caso)
6. Certificado de empadronamiento en el caso de vivir fuera de San Leonardo de Yagüe.
7. Original y copia del certificado de discapacidad del alumno o de algún miembro de su familia en su caso.
LISTADO DEL ALUMNADO ADMITIDO
Publicación de lisatados con baremación para el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2025-206
Listados CEIP Mº Eugenia Martínez del Campo